Psicología Cuántica: Reformulando Tiempo, Espacio y Conexiones Interpersonales

Tras meses de trabajo, feliz de anunciar la traducción al español de la obra para entender la Psicología Cuántica:


“Psicología Cuántica – Reformulando Tiempo, Espacio & Conexiones Interpersonales”

A LA VENTA EL 15 DE JULIO!

DISPONIBLE GLOBALMENTE EN E-BOOK Y EDICIÓN DE BOLSILLO A TRAVÉS DE AMAZON!

Para radquirirlo en tu región, haz click en el enlace correspondiente:

EXTRACTO DEL LIBRO:

¿Has sentido alguna vez que algo sobre la forma en que experimentamos la realidad no encaja? ¿Qué pasaría si te dijera que el modo en que percibimos el tiempo, el espacio y las conexiones interpersonales es engañoso e incompleto?

Respaldado por los descubrimientos de ciencias tan contrastadas como la Física Cuántica, Psicología Positiva, Reiki, meditación, Biocentrismo, etc. A través de la Psicología Cuántica desciframos preguntas existenciales relevantes como la extensión de nuestro consciente, la conexión interpersonal trascendental, el significado y los límites de la vida, el origen del Universo, los viajes en el tiempo, o qué pasa cuando perecemos, entre otras.

El enfoque holístico de la Psicología Cuántica desafía las concepciones básicas sobre cómo se revela la realidad, que damos por sentada, reformulándola desde un nuevo prisma. Cuestiona los mismos cimientos de nuestra existencia y lo que “ser” realmente abarca.

Éste es un viaje para interpretar nuestra realidad y tu rol en cómo se despliega como nunca imaginaste. Puede que te encante o lo odies, pero no te dejará indiferente.

El lugar es éste y el momento es ahora, pero los conceptos de tiempo y espacio pueden ser esquivos, como veremos…