El Peregrinaje Cuántico

“El Peregrinaje Cuántico: Una Prospección Existencial Hacia el Yo Cuántico”

Orgulloso de presentar la publicación de mi primer libro en español:
“El Peregrinaje Cuántico: Una Prospección Existencial Hacia el Yo Cuántico”

A LA VENTA EL 14 DE FEBRERO!

DISPONIBLE PARA RESERVAR EN AMAZON KINDLE – Edición de bolsillo Audio-libro estarán a la venta el 14 de Febrero también!

Para reservarlo en tu región, haz click en el enlace correspondiente:

EXTRACTO DEL LIBRO:


Y si te dijera que la forma en que percibimos y asumimos el tiempo, el espacio y las conexiones interpersonales significativas pueden ser engañosas, incluso cuando su naturaleza real se presenta ante nosotros?


EL PEREGRINAJE CUÁNTICO es una fábula existencialista, abstracta y tortuosa sobre la travesía interna en la que todos nos embarcamos durante nuestra existencia biológica. Dado que dicha búsqueda es tan única e impredecible como cada uno de nosotros, cualquier interpretación derivada está necesariamente filtrada por nuestras propias experiencias y expectaciones. Ya que, tal y como pasa en la Realidad Cuántica, todo lo que verdaderamente importa está distorsionado y moldeado por nuestra consciencia singular.


Esta odisea obscura e introspectiva sirve como una breve introducción de una cuestión mucho más amplia y profunda abarcada en éste y otras publicaciones: la Psicología Cuántica. Porque quizás la verdadera pregunta no sea cómo nuestra consciencia encaja en este Universo y realidad, sino al revés: cómo todo lo que experimentamos tiene su origen y está influenciado por una parte básica e intrínsica de nuestro discernimiento que permanece casi inexplorada.


Esa parte central de nuestra mente (el Yo Cuántico) nos conecta con nosotros mismos, con nuestra realidad biológica, con la sociedad, con el resto de formas de energía y fuerzas del Universo, e incluso con la Realidad Cuántica, donde las reglas del tiempo, el espacio y la forma de conectar son completamente diferentes de nuestra percepción intuitiva.


Pero, más importante aún, nos contecta con otros semejantes a niveles trascendentales. Porque si la Psicología Cuántica se sitúa como la pieza central que conecta todos los aspectos de la existencia y de la realidad, en el núcleo de ese centro se encuentran las conexiones interpersonales biscerales y significativas que establecemos a lo largo de nuestra vida; aquellas que son tan subjetivas como nosotros mismos, pero a la vez tan universalmente identificables.


Porque tu vida puede cambiar en un pálpito de pura convicción si sabes dónde escucharlo, ya que todos los grandes logros conquistados en la historia comenzaron de una idea que parecía imposible.